LO QUE OFRECEMOS

Tu mobiliario necesita de los mejores cuidados en manos de profesionales. En La Lleonera te ofrecemos un amplio abanico de servicios gracias a nuestro saber-hacer y nuestra amplia cartera de proveedores.
TRATAMIENTOS DE DESINSECTACIÓN
TRATAMIENTOS DE DESINSECTACIÓN

Realizamos tratamientos anti carcoma tradicionales, método de
goteo y cámara de refrigeración en seco.
Garantía de 4 años.

RESTAURACION DE PIEZA CLASICA
RESTAURACION DE PIEZA CLASICA

Usamos técnicas profesionales y productos ecológicos o al agua en la restauración de cada
pieza.

 LIMPIEZA DE PIEZA CLÁSICAS
LIMPIEZA DE PIEZA CLÁSICAS

Algunas veces un mueble antiguo solo con una limpieza adecuada puede
recuperar su esplendor.

TAPICERIA
TAPICERIA

Servicio de tapicería y asesoramiento.

HERRERIA
HERRERIA

Diseñamos y creamos mobiliario industrial con maderas antiguas y hierro. Contamos
con los mejores profesionales de Barcelona

EBANISTERIA Y CARPINTERIA
EBANISTERIA Y CARPINTERIA

Si necesitas sustituir, reemplazar, hacer a medida piezas o partes de su mobiliario,
consolidar o pegar.

“SI AMAS LO QUE HACES, NUNCA SERÁ UN TRABAJO”

Cuando una pieza está terminada y lista para regresar a su hogar la emoción por la reacción del propietario es casi como cuando das un regalo a una persona a la que quieres, ver en sus ojos la sorpresa y la sonrisa hace que dedicarnos a éste oficio sea muy gratificante.

Cuando recibimos el encargo de restaurar una pieza nos encanta, poder adentrarnos en la historia de ese mueble, en el arte, la ebanistería, la técnica, la madera (muchas de ellas protegidas), el significado familiar y la herencia cultural es un proceso mágico y reconfortante.

Sacar las capas de pintura marchita, la suciedad, las plagas, imaginarnos quién fue la última persona que se involucró con ese mueble, el tiempo que le llevó, los materiales utilizados, hace cuánto tiempo, en muchas ocasiones hablamos de siglos, es apasionante.

La restauración de una pieza no es algo que esté al alcance de todos los bolsillos. La restauración es un proceso que lleva tiempo y conocimiento, horas de estudio y trabajo artesanal meticuloso, a lo que se le suma el costo de los productos ecológicos.

Por eso entendemos lo valioso que es para una persona que decide invertir su dinero en recuperar y darle una segunda oportunidad a un objeto que cumple una función decorativa, funcional o por la que siente un apego familiar

.

Usamos técnicas profesionales y productos ecológicos o al agua en la restauración en cada pieza.

Muchas personas desconocen el valor de las piezas que tienen en casa, que compran en tiendas de segunda mano, o que encuentran en la calle, para nosotros es casi una misión mostrar a las personas que ése objeto que parece un trasto pesado y triste, debajo esconde horas de trabajo artístico, maderas nobles o de muy buena calidad, y que forman parte del patrimonio cultural. Tienen más valor que los muebles que se compran en cadenas de grandes superficies fabricados en serie, porque a la larga esos muebles baratos tienen una fecha de caducidad y se tirarán.

En La Leonera nos apasiona lo que hacemos, garantizamos que será un trabajo con una ejecución impecable y el resultado será que te vayas a casa con una sonrisa y sintiendo que valió la pena la inversión.

Contamos, gracias nuestra larga trayectoria, con una amplia cartera de proveedores; tapiceros, carpinteros, ebanistas, restauradores de piezas clásicas, herreros, entre otros.

RESTAURACION CLASICA

Proyectos de restauración realizados en nuestro taller.