Taller de Restauración La Lleonera

Restauración, Arte, Decoración y Creación de Mobiliario.

En nuestro taller encontrarás un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerte un servicio completo en nuestras cinco grandes áreas de competencia, restauración, renovación, creación de mobiliario, decor-makeover y asesoramiento.

Nuestra principal misión y filosofía es promover el consumo responsable y respetuoso con el trabajo artesanal, la naturaleza y el arte, enseñar que la restauración puede realizarse con antiguos procesos pero utilizando productos respetuosos con el medio ambiente, lo cual sanea las piezas y los espacios de la toxicidad de los gases de los productos químicos usados comúnmente en la restauración, y que no por ello la pieza perdería su belleza y valor sino todo lo contrario. Igualmente para piezas clásicas y antigüedades en donde hay que mantener la pátina seguimos los procesos profesionales de la restauración.

Abarcamos diferentes estilos; mueble clásico, antiguo, provenzal, rústico, rural, shabby chic, campiña inglesa, vintage, industrial, entre otros.

Aplicamos técnicas decorativas artísticas y oxidación de metales sobre mobiliario, con las que conseguimos actualizarlo y darles carácter de piezas únicas.

Diseñamos y creamos piezas únicas de mobiliario con maderas antiguas o recuperadas y hierro.

Actualizamos la decoración y mobiliario de tus espacios o la de tus clientes con técnicas sencillas que harán que la vivienda o propiedad luzca como nueva.

Servicio de asesoramiento en decoración a particulares y empresas, para eventos, hogar, local comercial y exposiciones temporales.

Desde nuestra tienda también ofrecemos a nuestros clientes muebles y objetos decorativos restaurados y recuperados en nuestro taller, así como, los productos de decoración de la marca sueca Miljögården, y los productos ecológicos para pintar mobiliario de la marca canadiense Miss Mustard Seed Milk Paint.

Contamos, gracias a nuestra larga trayectoria, con una amplia cartera de productos, servicios y proveedores; tapiceros, carpinteros, ebanistas, herreros, restauradores especializados y conservadores que hacen de éste espacio único dedicado al mobiliario y la decoración en todas sus formas.

Bienvenid@

Roxany González-Del Castillo
Directora.

Te invitamos a leer más sobre nuestra historia y a descubrir los servicios que ofrecemos.

Si quieres saber más de lo que hacemos en La Lleonera, te invitamos a visitar nuestro blog.

EL BLOG